Una historia de la vida surreal

especializada_asados

ABOGADA CON ESPECIALIZACIÓN EN ASADOS
Esto le pasó a una universitaria que casi se queda sin estudiar, pero después terminó con un título muy exótico.

Luego de recibir la carta de la Universidad en donde su solicitud era aprobada, Laura llamó a ‘Pipe’ y a ‘Kathe’, sus amigos de toda la vida, que también esperaban una respuesta del claustro educativo. El grito de emoción se oyó en toda la ciudad y despertó a todos… ¡Los tres amigos se iban para Bogotá a estudiar!

Laura empezó a organizar todos los papeles y pormenores para su nueva vida como estudiante capitalina y roomate de Pipe y Kathe, sus eternos parceros. Las clases, los horarios, el campus, los “huecos” entre clase y clase, la zona de la ciudad en donde vivirían… Todo estaba cuadrado, faltaba lo más importante: conseguir un apartamento cómodo, amplio y que no costara “un ojo de la cara”.

Luego de buscar y buscar,… Y seguir buscando, llegaron a Tekto Lourdes, un apto muy apto para las necesidades de los tres amigos. Un espacio que superaba ampliamente a los otros 2 lugares que ya habían visto, con un precio súper bueno y con un montón de beneficios para estudiar y pasarla bueno. Fue tanto así, que el primer día invitaron a todo el curso de primer año (como buenos primíparos) de Derecho, a un asado en la terraza de su apartamento.

Laura fue la parrillera elegida y el dictamen fue: “delicioso”. A partir de allí todos sus compañeros de la carrera y sus inseparables Pipe y Kathe, decretaron que Laura sería la chef oficial de sus encuentros en ‘La Oficina’, nombre que le dieron a la terraza de Tekto Lourdes.

Este fin de semana, hay otro asado para celebrar las vacaciones, Laura aguza sus herramientas, mientras que Pipe se encargará de comprar todo, ya que la ubicación del apartamento, comercialmente hablando, es privilegiada. Kathe ya separó los parqueaderos de los visitantes y la quedada de algunos en el apto. Como dice Laura cuando termina los asados: “¡Caso Cerrado!”.

Share Button
Volver atrás