INVERSIÓN EN

FINCA RAIZ

Si usted cuenta actualmente con un gran capital ahorrado y está pensando en invertirlo, lo invitamos a conocer 5 razones por las cuales hacerlo finca raíz es una de las opciones más rentables en la actualidad.

  1. Variedad de opciones: Usted puede elegir la forma en la que quiere invertir en este sector inmobiliario, ya que cuenta con una amplia gama de posibilidades que generan alta rentabilidad, entre las que se encuentran:

 

  • Comprar una vivienda para arrendar: con esta opción usted tendrá una rentabilidad aproximada del 1% anual.
  • Comprar en planos para vender: durante la construcción del inmueble usted puede disfrutar de su valorización, garantizando así un precio de venta más alto en el mercado con relación a la compra inicial.
  • Invertir en fondos de inversión inmobiliaria: que se caracterizan por ser inversiones estables, de bajo riesgo.
  • Inversión en un proyecto de construcción: De acuerdo a las proyecciones, rentabilidad y condiciones de la constructora usted recibe al final de la construcción, venta y entrega del proyecto en el que participa un retorno de su inversión.
  • Derechos fiduciarios: Usted invierte en la totalidad el proyecto y no en un solo inmueble y así mismo, recibe en proporción a su inversión la renta que todo el proyecto.

 

  1. Valorización a largo plazo: Cuando se realiza la compra del inmueble, de acuerdo a las condiciones y ubicación del proyecto, este sufrirá una valorización significativa con el paso del tiempo, que garantizará un retorno de la inversión mucho mayor al momento de venderlo.
  2. Estabilidad: Para los casos de inversión en compra para arriendo, en fondos de inversión o derechos fiduciarios, usted tiene garantizado un retorno mínimo de inversión que se efectúa aún en periodos de inactividad o relativamente largos.
  3. Seguridad: Si usted compra vivienda, en cualquier momento que lo desee podrá hacer uso de ella y habitarla, sin necesidad de perder su inversión inicial.
  4. Gran demanda: Actualmente el mercado tiene una gran oferta  de vivienda, oficinas y grandes proyectos en los cuales ustedes participar generando rentabilidad para todos los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *